dilluns, 5 de juliol del 2010

Bella Swan


BELLA SWAN
Isabelle Maria Swan Dwyer, nació el 13 de septiembre, es una chica mas bien antisociable no le gusta llamar la atención y ademas es muy toorpeee.

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un “bicho raro” hasta que se muda para vivir por primera vez con su padre que la consideran muy guay y se convierte en una especie de atracción para los chicos del pueblo como Mike Newton, Erik, Tayler, Jessica Stanley o Angela Webber.

Hasta que la personalidad de Bella hace que se fije en el chico mas oscuro del instituto Edward Cullen aunque para no fijarse eee...Siente algo muy fuerte por Edward y eso algunas veces complica mucho las cosas.

Bella lo haria todo por Edward incluso le daria su vida, eso si que es amor.


Bella es la protagonista de la saga. Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados y tiene la piel bastante palida ya por si sola parece una vampiro.

Bella tiene una habilidad un don siendo humana y ese es "su escudo mental". Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Luna Nueva, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental , es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro.


Bella es un poco rara porque descubre que su chico Edward Cullen és un vampiro y a ella ni le asusta al contrario le gusta...Bella ama a Edward con todo su corazón...

Bueno  creo que ya os he avurrido suficiente vamos a las curiosidades :)

La directora ya había hecho dos películas con Nikki Reed y dijo que quería sí o sí a Nikki en la película, así que consiguió quedarse con el papel de Rosalie.


La banda Muse, que interpreta una canción en la BSO es una de las bandas favoritas de Stephenie Meyer.

Fue filmada casi en su totalidad en Portland y St. Helens, en el estado de Oregon.

Los actores que caracterizaron a los vampiros fueron alejados lo más posible de la luz natural durante toda la filmación, esto con la intención de que sus rostros y piel parecieran más pálidos de lo normal y facilitaran el trabajo de los maquilladores.

Existe el rumor de que la pélicula estaba creando tanta expectativa, que se decidió posponer el estreno de la quinta parte de Harry Potter por miedo a que les diera un bajón en taquilla si se mostraban al mismo tiempo en los cines.

La autora Stephanie Meyer aparece brevemente en una de las escenas donde se ve a Bella comiendo con su padre en un restaurante al que acostumbran ir seguido.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada